El fin de semana fue dedicado al amor. Hace poco Massiell Llamas se comprometió con su novio Ángel Arosemena. El sábado en la noche su amiga y exreina tableña, Ayira Adames, se casó por la iglesia. Y ese mismo día Massiell también celebró con su amor. ¿Se casaron?
No, aún no. Ella solo fue como invitada a la boda de Ayira, al igual que otras exreinas tableñas.
Lo que sí celebró Llamas fue su tercer aniversario de novia de Ángel y su primer día comprometidos. "Ayer fue nuestro Tercer aniversario y nuestro primer día comprometidos. Somos muy afortunados en encontrar este amor tan hermoso. Gracias por tu amor, dedicación y por aprender a querer de una forma en la que me siento amada cada día", dijo ella en el pie de una foto de ambos.
Y es que ella afirma que él le ha enseñado que el verdadero amor es cuidarse, y preservar los detalles como si fuera la primera vez. "Feliz por la aventura que nos espera, serás mi novio para toda vida", dijo.
La exreina tableña y exparticipante del Señorita Panamá también compartió en sus historias que ella y su prometido ya tienen las llaves del que será su nido de amor, su nueva casa.